Services

Limpieza por fallecimiento

Generalmente, la muerte desatendida significa que la persona ha estado en este estado durante unos días hasta que se descubre su cuerpo. Por lo general habrá una gran cantidad de fluido biológico y un olor muy fétido. Esta limpieza demanda de especialización y no puede ser realizada por nadie que no sepa realizarlo ya que los riesgos sobre la salud que conlleva son importantes de tener en cuenta. El cuerpo humano en descomposición es un significativo foco de infección y reservorio de diversos tipos de bacterias y virus ya que produce líquidos y larvas.

En la mayoría de los casos, la limpieza causada por muertes desatendidas, suicidios y homicidios requiere de servicios de limpieza profesionales, por lo que es necesario asegurar que las áreas afectadas e incluso toda la casa sean saneadas en su totalidad para de esta forma eliminar los olores desagradables completamente. La limpieza puede ser causada por muerte desatendida, suicidio, homicidio o Síndrome de Diógenes. También suele aplicarse en hogares donde los animales se hallan en mal estado, emitiendo olores desagradables y que favorecen la reproducción de bacterias.

Somos una de las primeras empresas de España homologadas para este tipo de trabajos de limpieza, y contamos con la práctica y formación necesarias para realizar este tipo de trabajos. Brindamos servicios de emergencia de precio y calidad inigualable las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Limpieza por Síndrome de Diógenes

La limpieza de las casas afectadas por el síndrome de Diógenes o el síndrome de Noé puede incluir los siguientes servicios:

.- La categorización de aquellos objetos que pueden tener cierto valor (si existen).

.- Vaciado de la casa, que incluye todos los elementos y muebles de la casa.

.- Saneamiento completo de la Casa que incluye cocina, azulejos, vidrios, ventanas, pisos, baños, aseos, etc. para que queden completamente limpios.

.- Utilización de ozono puro en toda la propiedad para el control de roedores y saneamiento entero, proporcionamos certificado.

En cuanto al vaciado de la casa o piso, es un servicio más complejo de lo que a simple vista se cree. Esto debido a las siguientes razones:

Evaluaremos la cantidad de trastos, muebles y objetos a desechar ya que a partir de esto llevamos nuestro servicio de transporte, camiones, furgones grandes etc, y así proceder al traslado de todo a la planta de reciclaje o punto limpio u otro destino tal como guardamuebles en caso de que haya mobiliario que se pueda recuperar.

Tendremos en cuenta las molestias que se pueden producir  en el vecindario, y en su caso comunicar al portero, presidente de la comunidad o incluso a vecinos conurbanos.

Organizar las labores de limpieza para que la persona enferma no esté en casa o en la propiedad cuando estén trabajando. Asimismo de prepararlo para los grandes cambios que traerá al regresar a su hogar aquejado con síndrome de Diógenes para cuando regrese a él.

Al desmontar equipos relacionados con el agua, el gas y la electricidad, se debe tener mucho cuidado para evitar posibles fugas, explosiones u otros accidentes graves. En todo esto se hará respetando los horarios estrictamente para poder terminar la obra en el menor tiempo y así traer mínimas molestias.

Somos profesionales que limpiamos el síndrome de Diógenes, el síndrome de Noé entre otros.